sábado, 28 de enero de 2012

Acoso laboral o "Mobbing"

En esta ocasion, voy a cumplir con una deuda. Este post se tratará sobre Acoso laboral o mobbing. Supongo que va a ser mi ultimo post sobre relaciones laborales o maltrato y servirá para dar por concluido este tema.

En el presente post voy a citar y basarme en profesionales que han estudiado el tema.

Empecemos:

lunes, 16 de enero de 2012

SOLIDARIDAD

En esta ocasion me gustaria dedicar un post a la SOLIDARIDAD. Voy a dedicar este post a dos organizaciones: CARITAS y JOVENES SOLIDARIOS.

Antes que nada, voy a resaltar que incluyo estas dos organizaciones solo porque fueron las primeras que busque información. Si conocen organizaciones barriales, o de cualquier otro tipo, con fines no lucrativos y con misión para el bien comun, haganmelo saber por este medio en los comentarios, o a mi casilla de e.mail nicolas8818@yahoo.com.ar.



domingo, 8 de enero de 2012

Sobre Relaciones Laborales

Antes de comenzar: En cuanto a las relaciones laborales, es decir, relaciones entre empleado y empleador, sea jefe, encargado, RRHH, gerente, dueño, etc., tengo una pequeña "anecdota" que contar.

En principio, mi idea sobre mi primer post queria que fuera sobre maltrato en el trabajo, pero la verdad, a pesar de que tuve en mi experiencia laboral algunos percances con mi empleador, jamas llego a ser maltrato. Y como no hay demasiada legislacion sobre el tema, no me parecio un tema demasiado abundante.


sábado, 7 de enero de 2012

introduccion a mi Blog.

Hola, a cualquiera que lea este Blog. Me llamo Nicolás, tengo 23 y vivo en la hermosa ciudad de Mar del Plata (provincia de Buenos Aires, Argentina) y la verdad que a pesar de ser lector de blogs, no me imagine que algun dia tendria uno propio.

Me decidi a hacerlo para empezar a tratar ciertos temas. En general, pienso en el futuro escribir sobre ciertos temas de la vida en general y las relaciones interpersonales de diferente indole.

Creo que es hora de que empecemos a hablar y discutir de los temas que nos llaman la atencion y temas para reflexionar.
Estoy abierto a recibir temas que les llame la atencion, o que quieran tratar y si hay temas que no sepa o no tenga conocimiento, prometo investigar.

Por ultimo, espero de la gente que lea el Blog, que en todo momento y a la hora de comentar, evitemos agresiones, faltas de respeto, lenguaje vulgar, etc.

Espero total y pleno respeto a los demás y prometo que las bases de discuciones y temas que se traten, se trataran con el mayor respeto y con el fin de producir resultados positivos.

Desde ya, muchas gracias.