martes, 14 de febrero de 2012

Sistemas PTC y PTR para tener ingresos desde casa, usando internet

Introduccion: 


Para empezar, voy a explicar que es un sistema PTC y PTR. Estos sistemas, son unas de las maneras de hacer algún ingreso desde casa, con nada o casi nada de inversion para empezar.
Estos sistemas, no son nuevos, existen hace años, aunque en la actualidad se nota un desarrollo mayor y aceptacion generalizada y en aumento.
Las siglas PTC significan "Pay to click" es decir, pago por hacer click. Lo que hacen estas paginas de interet, que ofrecen este servicio, es buscar gente que se asocie para que vean publicidad. Asi, el nuevo integrante se conecta con su usuario y contraseña y recibe publicidad en forma de banners o de cualquier otra manera. 
Hay diferentes tipos de paginas que ofrecen PTC y cada una tiene sus particularidades.
Las siglas PTR significan "Pay to Read", o sea, pago por leer. Esto significa que lo que el asociado hace es leer e.mails con publicidad y recibe cierto dinero por eso.
Conviene explicar, que en la mayoria de las webs que ofrecen estos metodos (PTC y PTR), no ofrecen directamente efectivo, sino que generan puntos, que tienen un cierto valor en efectivo.


Voy a Hablar en este post, de 2 paginas web que ofrecen PTC: www.neobux.com y www.20dollars2surf.com (que son las que yo conozco por experiencia y que actualmente uso).




Empecemos: