martes, 14 de febrero de 2012

Sistemas PTC y PTR para tener ingresos desde casa, usando internet

Introduccion: 


Para empezar, voy a explicar que es un sistema PTC y PTR. Estos sistemas, son unas de las maneras de hacer algún ingreso desde casa, con nada o casi nada de inversion para empezar.
Estos sistemas, no son nuevos, existen hace años, aunque en la actualidad se nota un desarrollo mayor y aceptacion generalizada y en aumento.
Las siglas PTC significan "Pay to click" es decir, pago por hacer click. Lo que hacen estas paginas de interet, que ofrecen este servicio, es buscar gente que se asocie para que vean publicidad. Asi, el nuevo integrante se conecta con su usuario y contraseña y recibe publicidad en forma de banners o de cualquier otra manera. 
Hay diferentes tipos de paginas que ofrecen PTC y cada una tiene sus particularidades.
Las siglas PTR significan "Pay to Read", o sea, pago por leer. Esto significa que lo que el asociado hace es leer e.mails con publicidad y recibe cierto dinero por eso.
Conviene explicar, que en la mayoria de las webs que ofrecen estos metodos (PTC y PTR), no ofrecen directamente efectivo, sino que generan puntos, que tienen un cierto valor en efectivo.


Voy a Hablar en este post, de 2 paginas web que ofrecen PTC: www.neobux.com y www.20dollars2surf.com (que son las que yo conozco por experiencia y que actualmente uso).




Empecemos:





NEOBUX: Esta pagina de internet, ofrece un buen sistema de pago por click. Es una pagina web en la cual darnos de alta, totalmente gratis, nos permite entrar con un usuario y contraseña a nuestro "escritorio virtual", donde tenemos una parte en la que nos muestra varias publicidades de otras paginas, solo tenemos que hacer click, y en la nueva ventana que se abre nos muestra una barra en la parte inferior que se va llenando (mas o menos 10 a 15 segundos). Luego de eso, damos click en cerrar, y listo. Se suma 1/1000 dolares a nuestra "cuenta" de NEOBUX. Se debe repetir con todos las publicidades.
Tambien da la posibilidad de publicar publicidad en paginas web o un blog que uno tenga, o haga a tal efecto, y se agregará la misma cantidad de dinero por cada click que alguien haga a esa publicidad.


Por otro lado tiene un sistema de referidos, lo cual consiste en un link que se provee en la misma pagina web, que publicandolo o dandolo a conocer de cualquier manera (twitter, facebook, cualquier otra pagina parecida, blogs, paginas web, etc. etc.) hace que la persona que se da de alta usando ese link, pase a ser referido de quien publicó el link. Así, por cada click que haga en su publicidad el referido, se agrega un cierto valor a la cuenta del referente.


Lo demás, lo pueden ir sabiendo a medida que empiecen a utilizar este sistema. En general, no hay mucho que saber, lo que resta es darse cuenta a medida que uno empieza a usar estos medios, es que en cuanto a dinero, se puede hacer un pequeño extra o una pequeña entrada, pero será mucho más rapido y "jugoso" cuando uno empieza a tener referidos. Sin referidos, se puede llegar a hacer con esta web mas o menos en un periodo de 30 dias, 2 dolares, tal vez, 2,30 dolares. Pero con referidos, ciertamente se puede acelerar bastante el proceso.


Vamos a la parte mas importante: EL PAGO. 


El pago se realiza por PAYPAL o algunos otros sistemas de "cuenta virtual". Ahora, bien, muchos se preguntarán como funciona y que es PAYPAL y sobre todo si es seguro. 


Vamos por partes: PAYPAL al igual que otros sitemas de cuenta virtual, sirven para realizar compras o ventas por internet, u otra manera, y pagar y recibir pagos, desde o hacia una cuenta PAYPAL. 
Para tener una cuenta PAYPAL, hay que ingresar a PAYPAL.NET y abrir de forma gratuita su cuenta, para la que se necesita una direccion de e.mail, y algunos otros datos como nombre direccion, etc.
Una vez esto hecho uno ingresa con su nombre de usuario y contraseña y ya tiene su cuenta virtual. Y su uso es muy simple, si uno quiere pagar algo mediante este sistema, solo ingresa en la parte de envios de dinero la direccion de e.mail del vendedor, el monto, y listo. El dinero puede sacarse de una tarjeta de credito a la cual refiere su cuenta, o pagar con algun saldo que tenia por haber recibido un pago de alguien. Una vez que se quiera efectivizar el saldo, se ponen los datos de la cuenta bancaria a donde referir el pago y se realiza con una comision.


Ahora, bien. Volviendo a NEOBUX, cuando uno tiene 2 dolares, o mas, ya puede sacar ese dinero, ingresando los datos de la cuenta de PAYPAL. Es bastante facil. No tiene mucho secreto.


Otra caracteristica que tiene NEOBUX es que se puede descargar una barra de tareas para el navegador, que tiene por funcion avisar con un sonido y una imagen, si hay publicidades nuevas para clickar. asi, desde la misma barra, accedemos a la cuenta de NEOBUX y clickamos la publicidad.


Aprovecho a incluir mi link de referido:


http://www.neobux.com/?r=Firehawk1988.


Por ultimo, con NEOBUX se pueden "alquilar referidos" usando el dinero generado con los clicks o con plata de uno mismo (mediante PAYPAL). Esto permite que por 30 dias, se te agregan los referidos que uno alquila (se pueden elegir la cantidad, con diferentes valores). Esto es muy comodo, porque se puede acelerar la cantidad de dinero que uno suma a su cuenta.


Por mas informacion, por favor, consultar la pagina, que tiene todo explicado y pormenorizado. 








20dollars2surf: 


En esta pagina, una vez que nos damos de alta, nos permite descargar una aplicacion llamada "surf bar", que es una barra que no molesta, ni es muy invasiva que nos permite ganar ciertos puntos por el tiempo que este siendo ejecutada. Es decir, podemos dejarla todo el tiempo que queramos, dia y noche, y siempre generara puntos.
Aparte, tiene la opcion de en la misma pagina, una vez que entramos a nuestra cuenta, podemos ir a la parte de CLICK BONUS que nos muestra varios banners que se actualizan cada ciertas horas, y debemos hacer click en todos ellos para ver la publicidad durante algunos segundos, lo que nos agrega puntos.
Al primer dia de cada mes, esos puntos se convierten en efectivo, que podremos pasar a nuestra cuenta PAYPAL o a otras similares que cada uno elija o prefiera (abriendo una cuenta previamente). 
Vale para el tema de efectivizar el dinero lo referido anteriormente sobre NEOBUX. 


Tambien, esta pagina cuenta con algunos juegos para sumar puntos, que estan muy interesantes, y la misma SURF BAR da la posibilidad de ganar de 1 a 1000 puntos al aparecer una cierta imagen que se especifica en la pagina. Una vez aparece la imagen, damos click en la barra y podemos ganar los puntos que indique la nueva ventana que se abre.


Esta pagina tiene cosas buenas y cosas no tan buenas.


PROS: Se genera efectivo, mas rapido (cada 1000 puntos, son 10 centavos de dolar), teniendo en cuenta que no es demasiado dificil hacer puntos. Y mas, cuando se tienen referidos que funcionan de la misma manera que en NEOBUX (con link de referido para publicar, y BANNERS).


Tiene mas posibilidades de ganar puntos con juegos y demás.


CONTRAS: Se necesita un minimo de 20 dolares para pedir el pago.




MI LINK DE REFERIDO ES: 
http://es.20dollars2surf.com/?ref=523012


Conclusion:


Estas son solo 2 paginas de las muchisimas que ofrecen sistemas similares. El que tenga la paciencia, y ganas de meterse en estas formas de generar algun que otro ingreso, no lo dude, solo debe tener paciencia, no desesperarse ni esperar hacerse millonario en un par de dias, porque no funciona asi.


Todo depende de la perseverancia y la paciencia que tenga uno y el tiempo que le dedique.


En general no se necesita dedicarle mucho tiempo, con solo un rato al dia, ocuparse de hacer algunos clicks y publicar en todos los lugares que pueda, su link de referidos, podran darse resultados.


En cuanto a los link, se pueden publicar en cualquier pagina que uno tenga o blog, o alguna pagina que lo permita. Se puede enviar por e.mail a sus amigos, conocidos, etc, se  puede publicar en cualquier pagina social. Depende de uno de ponerle ganas y recomendarlo a los amigos.
Es interesante saber que hay mas de un nivel de referidos, asi que una vez tengamos 1 referido, los referidos de ese referido tambien estará agregandonos efectivo. Asi, si se puede llegar en el largo plazo a tener mayores ganancias.
 


Yo recomiendo, incluir con el link, la explicacion y la experiencia personal que uno tiene con estos sistemas.


Ahora, lo mas importante y lo que la mayoria se pregunta: ¿Realmente pagan?. En estas paginas que yo explique hoy (que son las unicas que conozco), SI, pagan mediante PAYPAL, que es un sistema de cuenta virtual que tiene años trabajando. Efectivamente una vez que tenemos dinero suficiente para hacer el PEDIDO DE PAGO, ponemos los datos de nuestra cuenta PAYPAL y listo. Te mandan el dinero. Lo que resta es pedir que PAYPAL haga el pase de la plata a tu cuenta bancaria, que tiene un precio de comision. Por eso, tambien necesitamos un minimo de efectivo en la cuenta paypal para pedir que la depositen en nuestra cuenta bancaria. 


Fuera de todo eso, es perfectamente posible y de hecho pasa siempre, tener la plata en efectivo en nuestra cuenta. Tambien, tener una cuenta PAYPAL es util, para hacer transacciones en linea.
Tengamos en cuenta que poco a poco, hay mas lugares, no solo virtuales, sino fisicos que ofrecen productos con posibilidad de pago PAYPAL. En Capital Federal (Argentina), hay algun que otro lugar que acepta PAYPAL, y hay paginas web de venta de diferentes productos que hacen envios a varios paises, que aceptan PAYPAL.


Finalmente, les dejo la siguiente reflexion:
Ya sea que usen mis link de referidos, o que los hagan con cualquier otro que encuentren en internet, o de un amigo, o cualquiera, no piensen en hacerse ricos o poder dejar el trabajo. En la mayoria de los casos es simplemente un pequeño ingreso extra. No alucinen con grandeza y poder, porque eso no pasará.
Si bien hay gente que dice que hace ganancia suficiente para vivir, y que tienen muchos referidos y llegan hasta los 650 o 700 dolares mensuales (o mas), no me consta. Pero si pueden hacer algo como para comprarse alguna que otra cosa por internet, como hago yo, que de vez en cuando, como no tengo cuenta bancaria, compro alguna cosa pequeña de poco valor por internet y pago directamente con PAYPAL, etc.



Bueno, espero que a cualquiera que lea este POST le ayude en algo y le haya sacado algunas dudas.
Por cualquier consulta no dejen de escribir comentarios. Cualquier duda estoy para ayudarlos.


MUCHA SUETE!!!!!!

1 comentario: