sábado, 7 de enero de 2012

introduccion a mi Blog.

Hola, a cualquiera que lea este Blog. Me llamo Nicolás, tengo 23 y vivo en la hermosa ciudad de Mar del Plata (provincia de Buenos Aires, Argentina) y la verdad que a pesar de ser lector de blogs, no me imagine que algun dia tendria uno propio.

Me decidi a hacerlo para empezar a tratar ciertos temas. En general, pienso en el futuro escribir sobre ciertos temas de la vida en general y las relaciones interpersonales de diferente indole.

Creo que es hora de que empecemos a hablar y discutir de los temas que nos llaman la atencion y temas para reflexionar.
Estoy abierto a recibir temas que les llame la atencion, o que quieran tratar y si hay temas que no sepa o no tenga conocimiento, prometo investigar.

Por ultimo, espero de la gente que lea el Blog, que en todo momento y a la hora de comentar, evitemos agresiones, faltas de respeto, lenguaje vulgar, etc.

Espero total y pleno respeto a los demás y prometo que las bases de discuciones y temas que se traten, se trataran con el mayor respeto y con el fin de producir resultados positivos.

Desde ya, muchas gracias.

No hay comentarios: